lunes, 23 de abril de 2007

DI CONSTANZO EN MORELIA, RESEÑA E IMAGENES

Hola que tal, bueno pues les escribo desde la ciudad de Morelia, Michoacan, cubriendo la visita de nuestro Secretario De la Hacienda Publica Lic. Mario Alberto Di Costanzo.
Fue alrededor de las 16:15hrs cuando hizo su entrada al Colegio de San Nicolas de Hidalgo,ante un Aula Mater a su totalidad, para platicar sobre las propuestas, y acciones del Gobierno Legitimo. Abrio su conferencia con temas como: *La ley de precios competitivos. *La burla de el presupuesto calderonista *El caso privatizacion Pemex. *La incapacidad del Frente Amplio Progresista (FAP) por no cuestionar los fondo destinados al rescate bancario. *Crecimiento del costo de la canasta basica *Aumento al maiz de un 40% por parte de la presidencia espuria.
Cabe destacar la sensilles y accesibilidad del Lic. Mario, que antes de dar por terminada su conferencia, acepto interrogaciones por parte de los asistentes.
Al termino su conferencia, paso a "montar una guardia" en el monumento a DON MIGUEL HIDALGO, fue entonces donde me le acerque para felicitarlo, ademas de agradecerle la visita a Mi colegio, yo traia una playera, y al ver que le llamo la atencion, pues me la quite para darsela, cual fue mi sorpresa, que SE PUSO LA PLAYERA!!!, jeje, y a cambio, dichoso yo, me entrego su "PIN" de el Aguila Republicana, acontinuacion mando unas fotos de la visita. ESPERO LES GUSTE LA FOTO DE LA PLAYERA DEL SECRETARIO DEL GOBIERNO LEGITIMO.

Imagenes de la reunion aqui:







No hay comentarios.: